Presentamos la memoria de actividades correspondiente al año 2015, que recoge los principales resultados de gestión social y financiera del Patronato Madre-Hijo.
“Con este documento reafirmamos nuestro compromiso de transparencia y responsabilidad en el uso de los recursos que de manera generosa nuestros socios, donantes y empresas confían en nosotros, con el objetivo de promover el desarrollo cognitivo, emocional y social de los niños más vulnerables y el cuidado integral de su salud”, manifestó Diego Muñoz, Gerente General de la fundación.
Entre los principales resultados de gestión destaca que durante el año 2015, la institución entregó 20 mil atenciones en sus Centros de Salud de Santiago, Constitución y Cauquenes y acogió en sus jardines infantiles y salas cuna a 273 niños. Además, de la realización de dos operativos médicos que benefició con atención pediátrica, psicológica, medicamentos y juguetes a los niños afectados por los aluviones que azotaron a la zona norte del país.
“Este periodo ha estado marcado por la consolidación de nuestro nuevo modelo de intervención y de nuestra nueva Área de Salud Mental Materno-Infantil. También por el fomento de la educación inicial y la expansión de nuestra obra, ya que estamos a pocas semanas de abrir las puertas de un nuevo Centro de Salud Infantil en Valparaíso. Pero sin el aporte de nuestros socios y donantes no podríamos cumplir con el sueño de dar mejores oportunidades de vida a los niños”, agregó Diego Muñoz.
Descarga en PDF Balance Social 2015
Despliega link Balance Social 2015



