Nuestras noticias | 19 Diciembre 2023

Egresados y Premiados 2023

Con diplomas y medallas, el equipo del Centro de Desarrollo y Estimulación Infantil de Estación Central realizó una especial ceremonia de reconocimiento para distinguir a los niños que se graduaron del Patronato este 2023, así como a aquellas mamás que siguen en la Fundación y que han tenido una buena adherencia a los tratamientos y alto cumplimiento a las citaciones.

Muchos de los egresados llegaron muy pequeñitos al centro, siendo acompañados por el equipo de salud en cada etapa de su crecimiento, impulsándolos con mucho amor y profesionalismo a alcanzar sus potencialidades y vemos que hoy ya han cumplido con todos sus objetivos terapéuticos.

Hoy los vemos partir, pero cada uno de ellos estará para siempre en el corazón de la Fundación.

En la misma ocasión, también le hicimos un especial reconocimiento a sus mamás y cuidadoras, principal soporte para que los niños logren desarrollarse y quienes fueron acompañadas en cada etapa del proceso de crianza por nuestro equipo de Estación Central, brindándoles las mejores herramientas para lograr su bienestar y el de sus hijos.

También tuvieron una especial distinción las mamás que como actuales pacientes del Patronato se quiso reconocer su adherencia a los tratamientos, buena asistencia a las citaciones y puntualidad, lo que se traduce en un alto compromiso con las terapias, entendiendo lo importante que éstas son para el desarrollo de sus hijos.

Los premios fueron entregados por el equipo de salud que los acompañó durante este hermoso proceso de crecimiento y desarrollo de los niños.