Con una participación activa durante los tres días que duró el EtMday 2025 —realizado entre el 20 y el 22 de noviembre en el Parque Bicentenario de Vitacura— el Patronato Madre-Hijo estuvo presente con un stand que combinó información institucional, redes de apoyo para emprendedores y demostraciones de herramientas de Inteligencia Artificial.
El evento, que reunió a más de 50 mil asistentes, se consolidó una vez más como uno de los encuentros de emprendimiento e innovación más relevantes del país.
En este marco, el Patronato tuvo la oportunidad de presentar su labor a participantes, emprendedores y visitantes interesados en iniciativas de alto impacto social.
Esta instancia también permitió sumar nuevos socios, cuyo aporte hará posible financiar 123 nuevas atenciones en nuestros Centros de Estimulación y Neurodesarrollo.
Este apoyo contribuirá directamente al bienestar y desarrollo de niños que requieren atención especializada.
La presencia del Patronato en el EtMday 2025 refuerza nuestro compromiso con la innovación social, la colaboración y la búsqueda de nuevas oportunidades para ampliar el impacto en la comunidad.



