Campañas | 30 Junio 2021

¡Súmate a la Colecta Digital del Patronato!

Inscríbete como voluntario en:  dona.patronato.cl/voluntarios ¡Entre el 2 y el 8 de agosto Hagámoslo Realidad!


Entre el 2 y 8 de agosto la Fundación realizará una nueva versión de su Colecta Digital y buscamos voluntarios que se unan en la tarea de hacer realidad los sueños de los niños del Patronato Madre – Hijo.

Durante los primeros días de agosto el Patronato Madre – Hijo realizará su segunda Colecta Digital y para sacar adelante esta iniciativa la Fundación busca Voluntarios Digitales que deseen comprometerse, durante siete días, con el sueño de entregar un mejor futuro a los niños más vulnerables.

“Este año las familias se han visto duramente afectadas por la pandemia y con urgencia necesitamos reunir fondos para financiar 2.500 atenciones de salud mental materno – infantil. Con ellas, que buscan promover ambientes emocionalmente seguros para niños que hoy inician sus vidas en medio de duros contextos de pobreza”, manifestó Diego Muñoz, director ejecutivo de la Fundación.

La campaña de inscripción de voluntarios se realizará durante todo el mes de julio y el único requisito es tener ganas de ayudar y difundir por redes sociales esta cruzada solidaria, no importando el lugar donde se encuentren.

“Nuestro llamado este año es #HagámosloRealidad porque sabemos que, si disponemos de dispositivos que den acceso oportuno a una atención de salud mental de calidad a niños y madres en vulnerabilidad, podemos cambiar la vida de esos niños, potenciar su desarrollo y lograr su integración social”, agregó Muñoz.

Entre el 1 y 31 de julio los interesados podrán inscribirse como Voluntarios Digitales en la página dona.patronato.cl/voluntarios y así ser parte de nuestro sueño de entregar un mejor futuro a los niños más vulnerables.

Inscríbete dona.patronato.cl/voluntarios

Patronato Madre-Hijo 120 años de Vida

La Fundación Patronato Madre – Hijo en agosto de este año cumplirá 120 años trabajando por la salud, desarrollo e inclusión social de niños que nacen en situación de pobreza.

En la actualidad, cuenta con dos Centros de Salud para el Desarrollo Infantil únicos en Chile y especialmente diseñados para fomentar el desarrollo de los niños en sus primeros años de vida, etapa en que sus cerebros están más disponibles para aprender.

El trabajo con sus familias y el acceso atenciones psicológicas de calidad brinda a los niños la oportunidad de crecer en ambientes emocionalmente seguros y que obtengan las herramientas para enfrentar con éxito el futuro.