Campañas | 11 Mayo 2023

¡Gracias!

Después de dos semanas buscando sumar apoyos y recaudar fondos para acercar el acceso a la salud a los niños que viven en zonas de extrema ruralidad, nuestra cuarta Colecta Digital llegó a su fin.

Fueron jornadas intensas en las que nuestros voluntarios, trabajadores y amigos de la Fundación se esforzaron por acompañarnos en la tarea de conseguir llegar a los corazones de mucha gente, con el objetivo de lograr financiamiento para realizar los Operativos de Salud que queremos hacer este año 2023.

“Como Fundación”, comentó Diego Muñoz, director ejecutivo del Patronato Madre-Hijo, “hemos asumido el desafío de mejorar el acceso a las atenciones de salud especializadas para los niños más vulnerables de zonas de ruralidad extrema y alejadas, para que tengan las mismas posibilidades que los niños del resto del país de crecer y desarrollarse plenamente. Lo recaudado en esta Colecta Digital nos acerca a cumplir este sueño”.

Cada donación conseguida mantendrá vivo este anhelo, ya que con el total de lo recaudado podremos realizar los Operativos de Salud planificados para este año y seguir apoyando a niños que tanto lo necesitan.

Porque juntos hemos dado un paso significativo para mejorar la vida de muchos niños es que los agradecimientos son infinitos.

Gracias a todos los que se hicieron parte de esta nueva versión de la Colecta Digital del Patronato Madre-Hijo, a los equipos de nuestra Fundación y a nuestras alianzas, porque con ese apoyo seguiremos recorriendo en nuestros Operativos de Salud kilómetros llenos de esperanza para construir un mejor futuro para los niños.

Gracias a ustedes, cumplimos, así es que ¡muchas gracias!