Nuestras noticias | 10 Marzo 2021

Código QR: Donar hoy es más fácil

¡Tenemos una excelente noticia! A partir de hoy la Fundación cuenta con un nuevo medio de recaudación de fondos, que permitirá a todos los que quieran solidarizar con nuestra causa a donar de manera rápida, fácil y desde cualquier lugar.

Se trata del sistema de Código QR, que redireccionará de forma inmediata a nuestra página de donaciones a quienes quieran colaborar con la Fundación, facilitando la participación de las personas que busquen apoyar la tarea que hace el Patronato.

Otro de los beneficios de este sistema en que en tiempos de Pandemia nos brinda la posibilidad de mejorar la seguridad de nuestros donantes y equipos de recaudación de fondos en centros comerciales, supermercados y empresas, ya que permite mantener el distanciamiento social al momento de donar.

Entre los próximos proyectos se considera incorporar el Código QR a todo el material de difusión de la Fundación, con el fin de promover la solidaridad y que más personas se comprometan con las mamás y niños más vulnerables de Chile.