Campañas | 01 Diciembre 2023

Campaña de Navidad 2023

Llegó la época más linda del año y en el Patronato ya estamos listos para celebrarla con nuestra Campaña de Navidad.

Este mes de diciembre volvemos a estar en tiendas, centros comerciales y supermercados con la hermosa invitación a cambiarle el futuro a niños vulnerables y llevarse a casa nuestros tradicionales Angelitos de la Esperanza.

Durante todo el mes de diciembre nuestra Fundación estará presente en los centros comerciales más importantes de Santiago, Rancagua y Viña del Mar, buscando llegar a los corazones de la gente y recaudar la mayor cantidad de aportes posibles para seguir apoyando a los niños del Patronato.

Afianzando alianzas que nos han acompañado en años anteriores, este 2023 conocidos malls nos han vuelto a abrir sus puertas para dar a conocer nuestra Campaña de Navidad.

Es el caso de Alto Las Condes; Portal Rancagua; Espacio Urbano La Dehesa, Gran Avenida, Viña del Mar y MaipúUnimarc Santa María y Unimarc Los Militares; Open Rancagua; Homecenter La Reina, Las Condes, Ñuñoa y V Vergara; Casa Costanera; Mall Patio La Florida y Mall Patio Rancagua.

Como ya es tradición, en cada uno de estos centros comerciales estaremos presentes recibiendo aportes y donde también encontrarás Angelitos de la Esperanza, stickers del Patronato y el gran éxito del 2022: ¡papel de regalo del Patronato!

Como socio, anímate y busca las fechas y puntos de recaudación en las historias de Instagram (@patronatomh) y con el hashtag #SueñosDeNavidad en redes sociales nos estarás ayudando a seguir financiando atenciones de salud y estimulación temprana para los niños de la Fundación.