Campañas | 31 Julio 2021

¡Segunda Colecta Digital del Patronato Madre – Hijo!

Entre el 2 y 8 de agosto la Fundación realizará una nueva versión de su Colecta Digital, con la que buscamos financiar 2.500 atenciones de Salud Mental para mamás del Patronato.

Con el #HagámosloRealidad el Patronato Madre – Hijo estará durante la primera semana de agosto sensibilizando a quienes quieran hacerse parte del sueño por entregar un mejor futuro a los niños más vulnerables.

“En el Patronato estamos convencidos que el desarrollo de un niño depende de una madre plena y una madre plena depende de una buena salud mental. Y lamentablemente esta Pandemia ha venido a agudizar muchos de los problemas emocionales que ellas arrastran hace mucho tiempo”, comentó Diego Muñoz, director ejecutivo de la Fundación.

Depresión, angustia, crisis de pánico, falta de ánimo, problemas de apetito y un sinfín de alteraciones emocionales se han presentado en las mamás que atendemos en la Fundación y sin el apoyo adecuado, estas patologías terminarán afectando el desarrollo de sus hijos.

“Es por eso”, agregó Muñoz, “que necesitamos con urgencia reunir fondos para financiar 2.500 atenciones de salud mental materno – infantil, con las que buscamos promover ambientes emocionalmente seguros para niños que hoy inician sus vidas en medio de duros contextos de pobreza”.

Entre el lunes 2 y el domingo 8 de agosto la Fundación estará viralizando la Colecta Digital a través de sus redes sociales, con testimonios de profesionales de la Fundación, así como mamás del Patronato, además de difundir la forma de donar. A través de la página colecta.patronato.cl todos pueden ser parte del sueño por transformar la vida de una familia vulnerable.

Si como Fundación logramos acercarnos a la meta, podremos entregarles a esas madres más y mejores accesos a atenciones psicológicas de calidad y de esta forma, brindarles a los niños la oportunidad de crecer en ambientes emocionalmente más sanos, potenciando su desarrollo y lograr su integración social. En definitiva, cambiar sus vidas.