fbpx

Atención integral desde la temprana infancia

Llevando Esperanza a Viña del Mar

El pasado domingo 22 de enero, un grupo compuesto por parte del equipo que trabaja en nuestro Centro de Salud de Placilla, voluntarios, vecinos y artistas locales, unieron fuerzas para acompañar a las familias víctimas del incendio de Viña de Mar.

Más de un centenar de personas, entre mamás, abuelas, niños y niñas disfrutaron de un entretenido día que además de ofrecer atenciones de belleza a las vecinas, llevó alegría, contención y amor a grandes y chicos con mucha música, color y sonrisas… y regalos para los más pequeños!!

Pero lo más importante, haber podido aportar al bienestar emocional de los niños y mujeres de Forestal Alto, que pese a la desgracia que están viviendo, han sido capaces de ponerse de pie.

Este primer acercamiento a las familias afectadas por el incendio nos ayudará para catastrar las reales necesidades de salud de los niños y sus mamás, y así poder ir en su ayuda como pacientes de nuestro Centro de Salud de Placilla de Peñuelas en Valparaíso.

Especial agradecimiento al grupo de estilistas y peluqueras que viajaron desde Santiago para este Operativo, así como a la Compañía Teatro Museo del Títere y el Payaso y a Alto Las Condes. Gracias a nuestro convenio de Navidad y la campaña “Trae un Regalo para los Niños del Patronato y sácate una Foto con el Viejito Pascuero”, pudimos regalar muchos obsequios y llevar alegría y esperanza a quienes hoy están sufriendo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS