Porque estos meses de Cuarentena han sido extremadamente duros para muchas familias del Patronato, es que la Fundación las ha querido apoyar no sólo manteniendo las atenciones médicas, psicológicas y sociales, si no también entregándoles cajas de mercadería, tan necesarias en estos tiempos.
A la fecha, 15 familias de las comunas de Quinta Normal, Estación Central y Lo Espejo han recibido dos cajas por paciente, donde se han incluido productos de alimentación básica como arroz, tallarines, salsa de tomates, aceite, sal y azúcar; útiles de aseo e higiene personal como detergente, lavalozas, papel higiénico, jabón líquido y cloro.
Nuestro Centro de Salud de Santiago, ubicado en calle 5 de Abril, ha estado en permanente comunicación con las familias y en caso de requerirlo también se han incluido leches maternizadas y medicamentos.
Y porque los niños son nuestra prioridad, cada caja también incluye un juguete, con el que esperamos llevar alegría a nuestros niños en estos tiempos de pandemia y encierro.
En nuestras redes sociales puedes encontrar detalles de estas entregas y conocer a las mamás y niños que felices han recibido este beneficio.