Navidad 10
Campañas | 28 Noviembre 2017

Apoya la Campaña de Navidad del Patronato en los principales malls del país

Desde el 1 hasta el 24 de diciembre estaremos presente en los principales malls de la Región Metropolitana, Viña del Mar y Rancagua invitando a todas las personas a transformarse en un Ángel de Navidad para los niños del Patronato.

“En los malls estarán presentes nuestros equipos pidiendo una colaboración para el Patronato. Estas donaciones nos permitirán financiar atenciones de salud para los niños en situación de vulnerabilidad y pobreza que acoge nuestra fundación, con tratamientos realizados por equipos multidisciplinarios de profesionales que fomentan el desarrollo integral del niño desde su nacimiento hasta los 3 años, en las áreas del cuidado físico y de la salud mental, potenciando además su desarrollo motor, sensorial y del lenguaje”, explicó Magdalena Concha, Coordinadora de Fundraising del Patronato Madre-Hijo.

La meta de la Campaña de Navidad es financiar 1.800 atenciones de salud. Además, nuestros equipos de colaboradores agradecerán su aporte con al entrega del tradicional Ángel de Navidad del Patronato.

“Gracias a su donación usted podrá cambiar la historia de un niño, ya que nos permitirá trabajar por su bienestar completo en la etapa más importante de su desarrollo, que son los primeros 1.000 días de vida”, aseguró Magdalena.