reunion
Nuestras noticias | 25 Junio 2015

Velamos por el desarrollo integral de los niños más vulnerables

El Patronato Madre-Hijo es una corporación de beneficencia, sin fines de lucro, que busca el cuidado y protección de los niños vulnerables en sus primeros años de vida. Nuestro objetivo es apoyar el desarrollo integral de los niños, para que puedan desarrollar al máximo su potencial físico, sicológico e intelectual, y así enfrentar en mejores condiciones las siguientes etapas de su vida.
La institución cuenta con diferentes áreas interrelacionadas que trabajan en conjunto y atienden las necesidades específicas de cada niño: atención pediátrica, atención de salud mental y educación preescolar.
Fundada en 1901, el Patronato Madre-Hijo es una de las instituciones de beneficencia más antiguas del país. Company formation . A lo largo de su ininterrumpido trabajo, ha entregado vida y esperanza a los niños más pobres de Chile. Asimismo, se ha transformado en referente histórico en la creación de programas nacionales de salud y alimentación de lactantes, colaborando activamente a romper el círculo de la pobreza.

Conoce más sobre lo que hacemos en la sección conócenos de nuestra página web:

Conócenos

familia