Nuestras noticias | 30 Noviembre 2016

Una Navidad de Cuentos con Alto las Condes

Este año nuevamente Mall Alto las Condes y Cencosud se comprometieron con los niños del Patronato Madre-Hijo, a través de la campaña “Navidad de Cuentos”.

Desde el 1 de diciembre se invitará a las familias que asistan al Mall a donar un cuento para implementar los Espacios de Lectura de la red de Centros de Salud Infantil del Patronato y sus jardines infantiles, con el fin de fomentar espacios de desarrollo y encuentro de los niños y sus familias. Todas las personas que colaboren podrán llevarse de regalo un libro para colorear de El Principito o Cascanueces.

Y como es tradicional, también las familias que asistan al Mall podrán donar un regalo a los niños de nuestra fundación a cambio de una fotografía con el Viejito Pascuero.

“Estamos muy agradecidos por esta Campaña, ya que permite a nuestros niños vivir una Navidad llena de magia y alegría. Esta iniciativa, además, este año tiene un significado muy especial, ya que también nos dará la oportunidad de implementar nuestros Espacios de Lectura, con el fin de estimular el desarrollo cognitivo de nuestros niños, tarea en la que estamos concentrando todos nuestros esfuerzos, con el fin de brindarles mejores oportunidades para su futuro”, manifestó Diego Muñoz, gerente general del Patronato Madre-Hijo. “Los invitamos a ser parte de la Navidad del Alto las Condes, ya que beneficiará a todos los niños de nuestra fundación”, agregó Muñoz.

Gracias a esta campaña, los niños del Centro de Salud Infantil de Santiago también podrán disfrutar de una bella fiesta de Navidad, en la podrán compartir con sus familias, los profesionales del Centro de Salud y representantes del Mall  y, sobre todo, sorprenderse con la visita del Viejito Pascuero.

La Fundación Patronato Madre-Hijo cuenta con cuatro Centros de Salud Infantil en Santiago, Valparaíso, Constitución y Cauquenes y cuatros jardines infantiles y tres salas cuna en la Región Metropolitana.