Campañas | 28 Agosto 2020

Primera Colecta Digital del Patronato

Ya hace algunas semanas que concluimos nuestra primera Colecta Digital y estamos tremendamente agradecidos de la respuesta que nuestro mensaje tuvo en todos ustedes.

Esta Pandemia ha afectado profundamente a las familias del Patronato, precarizando casi al límite su situación económica, ya que muchos de sus ingresos provienen de trabajos informales.

El Coronavirus no sólo ha impactado en sus bolsillos, sino también en la convivencia dentro de los mismos núcleos, aumentando drásticamente los conflictos intrafamiliares.

Hoy más que nunca nuestros niños necesitan sus atenciones médicas y psicológicas, así como la ayuda social y la contención y cariño que caracteriza a los profesionales del Patronato.

Porque estamos convencidos que es en los primeros años de vida de un niño cuando se sientan las bases para su desarrollo futuro, es que junto con reiterar nuestros más profundos agradecimientos por haberse sumado a nuestro desafío por cambiarle la historia a un niño, también esperamos contar con ustedes el próximo año, cuando volvamos con más fuerza a realizar nuestra Segunda Colecta Digital.