Patronato_010
Campañas | 28 Diciembre 2018

¡Más de 6 mil 600 regalos recepcionados!

Un exitoso final tuvo el llamado a donar juguetes para los niños del Patronato y sacarse una foto con el Viejito Pascuero, al llegar a su fin una nueva iniciativa solidaria que por cuarto año consecutivo unió a nuestra Fundación y al Mall Alto Las Condes.

“Estamos muy agradecidos de esta campaña que desde el año 2015 venimos haciendo en conjunto con el Alto Las Condes”, comentó Diego Muñoz, Director Ejecutivo del Patronato. “Porque la Navidad es una época para soñar y creer, y nosotros soñamos que esta fecha cada niño del Patronato la viva con una sonrisa. Tenemos muchos deseos que cumplir, nuestros niños esperan con ansías este momento y muchos de ellos viven en grupos familiares que enfrentan situaciones de vulneración y pobreza extrema, y no pueden costear regalos para sus hijos, por lo que nuestro agradecimiento es total para el Alto Las Condes”.

Con el nombre de “Sueños de Navidad”, la iniciativa solidaria buscó cumplir el anhelo navideño de los niños del Patronato, invitando a los clientes del centro comercial a donar juguetes para pequeños entre los 0 y los 5 años, y sacarse una foto con el Viejito Pascuero.

“En Alto Las Condes”, comentó Magdalena De Rosas Samame, Jefa Marketing Alto Las Condes “estamos muy contentos de poder, una vez más, entregarles una sonrisa a los niños de la Fundación Patronato Madre – Hijo gracias a nuestra alianza navideña. Agradecemos a nuestros clientes de ser parte de esta linda iniciativa que esperamos este año se repita con más fuerza”.

El 24 de diciembre fue el último día en que se recibieron las donaciones de juguetes y la meta se cumplió con creces. Un total de 6 mil 621 regalos se recopilaron en casi un mes de Campaña, los que irán en directo beneficio de los niños del Patronato.