Nuestras noticias | 08 Enero 2020

¡Más de 4 mil 600 regalos recepcionados!

Por 5to año consecutivo nuestra solidaria alianza con Mall Alto Las Condes cumplió el anhelo navideño de cientos de niños vulnerables de Chile.

Bajo el título “Sueños de Navidad” el centro comercial invitó, durante todo el mes de diciembre, a que sus clientes donaran juguetes para los niños del Patronato, a cambio de una foto con el Viejito Pascuero.

“Muchos de los niños que atendemos en la Fundación vienen de entornos familiares bastante complicados, donde se enfrentan a situaciones de vulnerabilidad y pobreza extrema. Por eso esta época navideña, en la que soñar y creer se vuelve posible, es muy esperada por ellos”, indicó Diego Muñoz, director ejecutivo de Patronato Madre – Hijo.

“Y en ese sentido”, agregó “nosotros estamos tremendamente agradecidos de Mall Alto Las Condes por mantener este compromiso que, desde el año 2015, nos tiene unidos en una solidaria alianza, buscando que cada niño del Patronato viva esta Navidad con una sonrisa”.

Los 4 mil 650 regalos que se recepcionaron en esta oportunidad, se entregaron en las fiestas de Navidad que como Institución organizamos en nuestros jardines infantiles y Centros de Salud que mantenemos en las regiones Metropolitana y de Valparaíso.

“En Alto Las Condes”, comentó Magdalena De Rosas Samame, Jefa Marketing Alto Las Condes “estamos muy contentos de poder, una vez más, entregarles una sonrisa a los niños de la Fundación Patronato Madre – Hijo gracias a nuestra alianza navideña. Agradecemos a nuestros clientes por ser parte de esta linda iniciativa que esperamos el próximo año se repita con más fuerza”.

Como parte importante de esta alianza, los niños del Patronato pudieron disfrutar del colorido y musical show que Alto Las Condes ofrece a sus clientes. Esta vez, los favorecidos fueron los niños del Jardín Infantil Nora Alcalde de la comuna de Santiago.