logos navidad-2017 chico alto las condes
Nuestras noticias | 28 Noviembre 2017

Mall Alto las Condes: Una Navidad de cuentos y regalos para nuestros niños

“Una Navidad de Cuentos” es el nombre de la campaña que busca cumplir el sueño navideño de los niños de la Fundación Patronato Madre-Hijo y que invita a donar juguetes y cuentos infantiles para niños entre los 0 y los 5 años en la plaza central del Mall Alto las Condes, entre los días 1 y 24 de diciembre.

“Esta época es para soñar y creer, y nosotros soñamos que esta Navidad cada niño del Patronato la viva con una sonrisa. Tenemos muchos deseos que cumplir, nuestros niños esperan con ansías estas fiestas y muchos de ellos viven en grupos familiares que enfrentan situaciones de vulneración y pobreza extrema y no pueden costear regalos para sus hijos”, expresó Diego Muñoz, gerente general de la fundación Patronato Madre-Hijo, quien agregó: “Además de los tradicionales regalos, también hacemos la invitación a donar cuentos, con los que implementaremos bibliotecas en nuestros centros, con el objetivo de fomentar el amor por la lectura desde la primera infancia e involucrar a las familias en esta tarea”.

Los regalos serán entregados en las fiestas de Navidad que la institución está organizando en sus jardines infantiles y en los Centros de Salud Infantil que tienen en las regiones Metropolitana, de Valparaíso y del Maule.

“Estamos muy agradecidos de esta campaña que desde el año 2015 se ha ido consolidando gracias al apoyo del Mall Alto las Condes. Este año esperamos que nuevamente sea todo un éxito y para ello apelamos a la solidaridad de las familias chilenas. Además, Alto las Condes regalará a los niños del Centro de Salud Infantil de Santiago una gran fiesta Navideña que incluirá la visita del Viejito Pascuero.”, expresó Diego Muñoz.

Patronato Madre-Hijo es una fundación sin fines de lucro que fomenta el desarrollo integral de miles de niños en situación de vulnerabilidad social a través de sus Centros de Salud Infantil, ubicados en Santiago, Valparaíso, Constitución y Cauquenes, cuyos profesionales brindan al año más de 19 mil atenciones médicas, psicológicas, psiquiátricas y sociales a niños de 0 a 3 años en sus áreas de Salud Infantil y Salud Metal Materno-Infantil. Además, cuenta con jardines infantiles y salas cuna en la Región Metropolitana.