Campañas | 03 Diciembre 2020

¡Estamos en Campaña de Navidad!

Porque la Pandemia ha agravado las carencias de muchos de los niños del Patronato, en esta Navidad los invitamos a devolverles la esperanza.

Hasta el 24 de diciembre, la Fundación estará presente en los principales malls de Santiago y Rancagua, invitando a vivir una Navidad con Sentido y así evitar que la crisis sanitaria deje huellas físicas y emocionales en los niños más vulnerables.

Toda donación financiará atenciones médicas, de salud mental y programas de desarrollo y estimulación temprana para niños en situación de vulnerabilidad social, buscando además paliar la precaria situación en la que han caído miles de familias beneficiarias de la Fundación, producto de la pandemia.

Transforma esta Navidad en un momento lleno de solidaridad.

¡Busca los Angelitos de la Esperanza, porque con tu aporte podemos hacer la diferencia!

Estaremos en: Portal La Dehesa y Portal Rancagua; Mall Vivo Los Trapenses y Mall Vivo La Florida; Espacio Urbano La Laguna, Espacio Urbano Gran Avenida y Espacio Urbano La Dehesa; Homecenter Kennedy, Las Condes y Los Dominicos; en supermercados Unimarc de Manquehue, Escuela Militar, Bilbao, Las Condes, Vitacura y Manuel Montt; y en Mall Plaza América de Rancagua.