Nuestras noticias | 20 Agosto 2020

Entrega de Cajas Solidarias

Porque estos meses de Cuarentena han sido extremadamente duros para muchas familias del Patronato, es que la Fundación las ha querido apoyar no sólo manteniendo las atenciones médicas, psicológicas y sociales, si no también entregándoles cajas de mercadería, tan necesarias en estos tiempos.

A la fecha, 15 familias de las comunas de Quinta Normal, Estación Central y Lo Espejo han recibido dos cajas por paciente, donde se han incluido productos de alimentación básica como arroz, tallarines, salsa de tomates, aceite, sal y azúcar; útiles de aseo e higiene personal como detergente, lavalozas, papel higiénico, jabón líquido y cloro.

Nuestro Centro de Salud de Santiago, ubicado en calle 5 de Abril, ha estado en permanente comunicación con las familias y en caso de requerirlo también se han incluido leches maternizadas y medicamentos.

Y porque los niños son nuestra prioridad, cada caja también incluye un juguete, con el que esperamos llevar alegría a nuestros niños en estos tiempos de pandemia y encierro.

En nuestras redes sociales puedes encontrar detalles de estas entregas y conocer a las mamás y niños que felices han recibido este beneficio.