Campañas | 26 Julio 2020

Colecta Digital 2020

Hasta el domingo 16 de agosto, la Fundación estará realizando su primera Colecta Digital, que busca recaudar fondos para ir en ayuda de las familias vulnerables que atendemos y que por la Pandemia, se han visto aún más afectadas.

En el actual escenario que como país estamos viviendo, donde el llamado es a cuidarse para evitar los contagios, también hemos evidenciado la precariedad económica en la que han caído muchas familias chilenas, así como muchas familias del Patronato.

Porque es precisamente ahora cuando más nos necesitan, es que como Fundación realizaremos una Colecta Digital que busca recaudar fondos para ir en ayuda de las familias vulnerables que atendemos.

Hoy más que nunca, nuestros niños necesitan atenciones médicas, sesiones de kinesiología y fonoaudiología y sus mamás, el apoyo psicológico, sobre todo en estos tiempos en que muchos han perdido sus trabajos y las condiciones de vida han empeorado considerablemente.

Por todo ello, los queremos invitar a ayudarnos a difundir nuestra próxima Colecta Digital entre sus conocidos, familia y amigos como Embajadores de esta iniciativa, que realizaremos hasta el domingo 16 de agosto, así como a seguir todas las publicaciones que se suban a las redes sociales del Patronato.

Síguenos, comparte y difunde el #desafioPATRONATO porque con tu compromiso llegaremos a más personas.

Súmate y juntos sigamos ayudando a las familias que tanto lo necesitan.

www.dona.patronato.cl

@patronatomh

 @PatronatoMH

  @patronatomadrehijo