Campañas | 19 Agosto 2020

Colecta Digital 2020

Nuestra Colecta llegó a su fin y estamos tremendamente agradecidos de todos aquellos que se sumaron a nuestro llamado.

No fue fácil, fueron dos semanas de intensa información en redes sociales en las que intentamos convocar a más personas que adhirieran a este desafío por apoyar a quiénes hoy tanto lo necesitan.

Esta Pandemia ha afectado profundamente a las familias del Patronato, precarizando su situación económica, ya que muchos de sus ingresos provienen de trabajos informales. El Coronavirus no sólo ha impactado en sus bolsillos, sino también en la convivencia dentro de los mismos núcleos, aumentando los conflictos intrafamiliares.

Ante el recrudecimiento de esta realidad, no podemos dejarlos solos. Hoy más que nunca nuestros niños necesitan sus atenciones médicas y psicológicas, así como la ayuda social y la contención y cariño que caracteriza a los profesionales del Patronato.

Hoy que nuestra Colecta Digital llegó a su fin, estamos felices de haber podido convencer a muchas personas que entendieron lo urgente que es ir en ayuda de las familias y niños de la Fundación.

A todos y a cada uno de los que de alguna manera se sumaron a nuestro desafío por cambiarle la historia a un niño, ya sea con aportes en dinero o siguiendo nuestras redes sociales, les decimos gracias…. MUCHAS GRACIAS!