Nuestras noticias | 10 Enero 2020

Colaboraciones Solidarias de Fin de Año

Empresas ligadas a la tecnología, salud, fondos de inversión, banca, alimentación y minería, así como también grupos de personas naturales y una Embajada quisieron ser parte de la Navidad de nuestros niños. A todos ellos muchas, muchas gracias!

Llega el mes de diciembre y son varias las compañías que buscan finalizar el año de forma solidaria y el año pasado no fue la excepción.

Desde pizarras magnéticas, tortas y pianos de suelo para la estimulación motora de los niños, hasta Fiestas de Navidad con dulces, pinta caritas, juegos inflables con agua, magia y mucha entretención, fue lo que los niños del Patronato pudieron disfrutar el pasado mes de diciembre.

Infaltable fue la visita del Viejito Pascuero, así como la entrega de cientos de regalos de parte de las empresas y personas que quisieron acompañar a nuestros niños y hacer que cada uno de ellos terminara el 2019 con una sonrisa.

Este año agradecemos de todo corazón la participación de las empresas Karibú, Tucapel, BHP, Independencia S.A., Banco Falabella, Empresas Banmédica, Coface, Embajada de Francia y las personas que a nombre propio se acercaron a la Fundación para entregarnos su colaboración.

Esperanzados en poder contar con ustedes el próximo año, en nombre de los niños del Patronato les damos a todos las muchas, muchas gracias!