Campañas | 01 Marzo 2021

Campaña Marzo: Mamás #Superpoderosas

Dada la importancia que tiene la figura de la mujer en el Patronato Madre – Hijo, nos tomamos marzo para dedicarles por completo este tercer mes del año a ELLAS.

Porque son comprometidas, cariñosas, trabajadoras, esforzadas y luchadoras incansables cuando se trata de velar por sus hijos, es que durante este marzo 2021 la Fundación hará visible la Campaña mamás #Superpoderosas, como una forma de homenajear el importante trabajo que ellas realizan todos los días.

Lamentablemente, muchas de las mamás que llegan al Patronato Madre – Hijo y que día a día velan por el bienestar de sus familias, son madres solas o adolescentes con altos niveles de estrés, trastornos depresivos, ansiedad, depresiones post parto y hasta crisis de pánico. Por todo eso, es que ellas necesitan mucha ayuda.

Y es en nuestros Centros de Salud donde primero se las acoge junto a sus hijos, con un cariño inmenso y mucho apoyo, para que se sientan valoradas, escuchadas, contenidas y acompañadas.

En este sentido, es destacable el abordaje terapéutico que hacemos en nuestra Área de Salud Mental Materno Infantil, para todas aquellas mujeres que requieren apoyo psicológico y psiquiátrico.

Y porque no las podemos dejar solas, es que la Fundación estará todo el mes de marzo con la Campaña #superpoderosas que esperamos visibilice a las mujeres que no descansan si se trata de soñar con un mejor futuro para sus hijos.

Ellas no se ponen límites, pero necesitan nuestra ayuda y la de nuestros socios.