Campañas | 06 Enero 2020

Campaña de Navidad 2019 ayudará a financiar más atenciones de salud

Los casi 32 millones de pesos recaudados durante diciembre en 25 de los centros comerciales más importantes de Santiago, Rancagua, Iquique y Calama, permitirán costear más de dos mil 100 consultas médicas.

Entre el 25 de noviembre y el 24 de diciembre pasado, colaboradores del Patronato estuvieron en distintos malls solicitando la cooperación de la comunidad, con el fin de recaudar fondos que beneficien a los niños que atendemos en los Centros de Salud de la Fundación.

Pese al agitado momento que atraviesa el país, como Fundación logramos sensibilizar a la comunidad con nuestra Campaña de Navidad del 2019, logrando reunir 31 millones 996 mil 175 pesos. Este monto, que se traduce en 2.133 atenciones de salud, puede también financiar sesiones de psicología para nuestras mamás, entrega gratuita de medicamentos, tarros de leche maternizada para niños con patologías alimentarias o la implementación de talleres para el desarrollo infantil y habilidades parentales, entre otras prestaciones.

El pasado mes de diciembre la Fundación estuvo presente en los Mall Plaza de Iquique y Calama, así como en sus locales de Alameda, Tobalaba, Oeste, Sur, Los Dominicos, Norte y Vespucio de Santiago; también en los Espacio Urbano de La Dehesa, Gran Avenida, Piedra Roja y Puente Alto; en Portal La Dehesa; Alto Las Condes; Portal Rancagua y Mall Paseo San Bernardo; Mall Vivo Panorámico. La Florida e Imperio; Homecenter Las Condes, Kennedy y La Reina; Mall Plaza América de Rancagua; y Casa Costanera.

Esperamos de todo corazón, que el próximo año podamos seguir contando con estos espacios y así financiar la salud de los niños más vulnerables de Chile.